Avance de un musical diferente

Los Asesinatos de Ipswich tuvieron lugar durante diciembre de 2006 cuando los cuerpos sin vida de cinco mujeres, todas prostitutas fueron hallados en las cercanías de Ipswich, en Suffolk, Inglaterra.

Por @mauvais1

En 2011 y sobre un libro de Alecky Blythe y lírica de Adam Cork, Rufus Norris estrenaba en el Cottesloe theatre la aclamada adaptación de este caso en formato musical. La cual tubo un éxito absoluto de critica, más aun a sabiendas de que se trataba de un material bastante controvertido.

Pues bien, producido por BBC Films y Cuba Pictures, el mismo director orquestó esta versión para cine que ahora presenta su tráiler luego de haber participado de la clausura del Festival de San Sebastián.

london_road-678533253-largeLa historia, escrita en su versión para film por el mismo autor del musical Alecky Blythe, narra los sucesos reales que conmovieron a la pequeña población de Ipswich, en el condado de Suffolk en el año 2006, cuando la tranquilidad sus habitantes se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres.

Los residentes llevaban años luchando contra la frecuente aparición de hombres que recorrían la calle para solicitar los servicios de prostitutas. El film describe cómo la comunidad se convirtió en el epicentro de esos trágicos acontecimiento.

La cinta es protagonizada por Olivia Colman, Anita Dobson, Tom Hardy, Kate Fleetwood, Eloise Laurence, Lee Nicholas Harris, Janet Henfrey, Nicola Sloane, Lynne Wilmot, Calvin Demba, Jenny Galloway y Gillian Bevan.

Como observan en el tráiler la película utiliza la estética que Tom Hooper desarrollara en la interesante Les Misérables (2012), con las voces sonando en vivo y dotando a la producción de una visión casi documentalista. Interesante proyecto que cosechó excelente criticas, y que aun no tiene fecha de estreno por estos lares.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1916 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.