Star Trek se podrá ver en Netflix

Netflix y CBS Studios International anunciaron hoy un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión “Star Trek”. La plataforma la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU.  

Por @mauvais1

La nueva serie de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

Star Trek: La Serie Original

El lanzamiento de la nueva ‘Star Trek’ será un verdadero evento televisivo global”, dice Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International. “Star Trek ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo, que han estado ansiosos por una nueva serie por más de una décadas, la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.”. Gracias a Netflix y a nuestra sociedad de primer nivel, la nueva ‘Star Trek’ definitivamente se ‘transmitirá en todas las frecuencias’ del planeta”.

Star Trek: La Nueva Generación

Star Trek: Deep Space Nine

En EE. UU., la nueva “Star Trek” se estrenará en enero de 2017 con un episodio especial por la cadena de televisión CBS. En ese país, este y todos los demás episodios estarán disponibles exclusivamente por CBS All Access, el servicio de streaming de la cadena.

Star Trek: Voyager

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva: Star Trek: La Serie Original, Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise, estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

Star Trek: Enterprise

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los cocreadores y productores ejecutivos de la nueva entrega, que se basa en la versión original de Gene Roddenberry. Fuller empezó su carrera escribiendo para “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”. Kurtzman coescribió y produjo las súper taquilleras películas “Star Trek” y “Star Trek: En la oscuridad”.  

La serie es producida por CBS Television Studios en asociación con la productora Secret Hideout, de Kurtzman; Living Dead Guy Productions, de Fuller; y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen Berg y Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.