Ubisoft anunció Anno 2205: Orbit, el nuevo DLC del juego

Ubisoft estrena Anno 2205: Orbit, la segunda expansión del simulador de construcción y estrategia.

Por @gusj_arg.

Blue Byte, el equipo de desarrollo de Ubisoft a cargo del juego, confirmó la salida del segundo DLC de Anno 2205, llamado “Orbit“.

Tras el lanzamiento de Anno 2205: Tundra a principios de este año, esta expansión es el contenido final que será estrenado como parte del Season Pass del juego.

Anno2205-Orbit-DLC-Rocket-Launch-Earth_1468949129

Utilizando Nexus, una poderosa Inteligencia Artificial que controla la estación espacial, los jugadores necesitarán enviar astronautas al sector Orbit. Los usuarios tendrán que colocar los nuevos Orbital Institutes en sus ciudades, así como los sectores Artic y Moon para entrenar a sus habitantes para que estén listos para conquistar el espacio. Los tres tipos de astronautas: biólogos, físicos e ingenieros, serán importantes para los enfoques individuales principales de cada área de la estación espacial.

Anno2205-Orbit-DLC-Space-Station-Modules-1_1468949261

Los jugadores tendrán a su disposición 12 módulos diferentes que les permitirán experimentar y optimizar su estación espacial de la mejor manera posible. Entre más grande sea la estación, los usuarios ganarán más Experiencia que podrá ser utilizada en el Nexus para desbloquear nuevos bonus para todas las regiones del juego. Existen alrededor de 75 bonus que los jugadores podrán utilizar una vez que sean desbloqueados.

Anno2205-Orbit-DLC-Space-Station-Astronaut-Needs_1468949185.jpg

Además de Orbit, estará disponible un nuevo parche gratuito para todos los jugadores que incluirá nuevas mejoras, como logros de Steam y un evento de verano de tiempo limitado que traerá nuevos ornamentos al juego.

Orbit está disponible para poseedores del Season Pass de Anno 2205 y también puede ser adquirido por separado.

Si deseas conocer la información más reciente sobre Anno 2205, visita el sitio oficial del juego.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.