SDCC: The Exorcist también estrena avance

Otros de los grandes clásicos del cine de genero que aterriza en la pequeña pantalla muestra nuevas imágenes en este pequeño adelanto.

Por @mauvais1

Como ya sucediera con Damien, también de la Fox, que narra la vida del joven Damien Thorn, el anti-cristo de La Profecía (basado en The Omen de 1976 de Richard Donner), ahora es el turno de la historia de Regan MacNeil serializada.

the_exorcist_tv_series-445870573-largeUna joven, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.

La historia está basada en la novela de William Peter Blatty, que a su vez se basa en un caso real ocurrido en 1949 y se supone que será una readaptación de la novela, que hasta cambió los nombres de los personajes.

Jeremy Slater (quien escribiera la versión live action de Death Note – 2017 – ahora en filmación y del olvidable reinicio de Los Cuatro Fantasticos en 2015) se encargó del guión del piloto y Rupert Wyatt (si el mismo de la excelente Rise of the Planet of the Apes – 2011) de la dirección del mismo. La protagonizan Geena Davis, Alfonso Herrera, Ben Daniels, Brianne Howey y Hannah Kasulka entre otros.

Producida por 20th Century Fox Television y Morgan Creek Productions

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.