SDCC: The Man in the High Castle – Promo de la 2da Temporada

Se presentó en la convención la promo de la segunda temporada de la excelente serie que lleva adelante Amazon Studios con producción ejecutiva de Ridley Scott.

Por @mauvais1

Frank Spotnitz, quien abandonó el proyecto para esta segunda temporada y Howard Brenton, entre otros, firman el guión de esta adaptación de la novela de el maestro de la ciencia ficción e historias ucrónicas Philip K. Dick.

Las fuerzas del Eje (Alemania y Japón) ganaron la II Guerra Mundial y ahora Estados Unidos está dividida en tres partes. Joe Blake, un luchador de la resistencia, parte de la Nueva York alemana con un misterioso cargamento hacia la zona neutral de Colorado. Por su parte, en la San Francisco japonesa, Juliana Crane recibe de manos de su hermana unas filmaciones que muestran una realidad alternativa en la que los aliados ganan la guerra.

La serie está protagonizada por Luke Kleintank, Arnold Chun, Alexa Davalos, Bernhard Forcher, Joel de la Fuente, Rupert Evans, Lee Shorten, Mayumi Yoshida, Steve Byers, Daisuke Tsuji, Aaron Blakely, Rufus Sewell, DJ Qualls, Michael Gaston, Yuki Matsuzaki, Chelah Horsdal y Tao Okamoto.

Pues bien en la convención de San Diego se mostró esta nueva promo, presentada nada menos que por Ridley Scott.

Esta es la segunda que se muestra luego de la publicada el día de ayer en la plataforma.

Entre las cosas que se adelantaron figura que, en esta nueva temporada, sabremos quién en es el hombre en el castillo. Así que si aun no vieron nada les urgimos lo hagan lo antes posible, no se arrepentirán en absoluto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.