The Adventures of Buckaroo Banzai Across the 8th Dimension en Amazon

La historia es una locura producida en 1984 que dirigió W.D. Richter y Amazon y MGM quieren una serie sobre ella con Kevin Smith involucrado en el proyecto.

Por @mauvais1

El guión fue trabajo de Earl Mac Rauch, cuyo ultimo trabajo en el medio fue Wired en 1989. Y dirigido por W.D. Richter que posee solo dos títulos en su haber, esta cinta y Late for Dinner de 1991.

the_adventures_of_buckaroo_banzai_across_the_8th_dimension-964918737-largeBuckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

Así es la historia, que si no vieron deben enmendar ese error. Porque no solo es un delirio sino que también está protagonizado por Peter Weller, John Lithgow, Ellen Barkin, Jeff Goldblum y Christopher Lloyd.

Vamos, un incunable que MGM quiere reiniciar en formato de serie con el director y guionista Kevin Smith. Una locura no?!

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.