The Walking Dead Season 3: Telltale Games presentó nuevas imágenes del juego

Clementine está de vuelta en la tercera temporada de la saga de Telltale Games.

Por @gusj_arg.

La San Diego Comic-Com acaba de comenzar y trae muchas novedades, entre ellas, imágenes y detalles de la tercera temporada de The Walking Dead: The Telltale Series, el juego de aventuras basado en el popular cómic.

WD3-poster

En las capturas del juego podemos ver a Clementine (la pequeña protagonista de las dos primeras temporadas), tratando de sobrevivir junto a Javier, su nuevo compañero.

Según el foro del estudio a cargo del juego, en esta oportunidad nos turnaremos para controlar a Javier y a Clem, a medida que la trama progrese.

Junkyard-1920x1080

Además, Telltale Games confirmó que en esta oportunidad continuaremos nuestra partida de acuerdo a las decisiones que hayamos tomado en los juegos anteriores, lo que hará más especial y única nuestra historia. Por otro lado, aquellos jugadores que comiencen por la tercera temporada tendrán la posibilidad de conocer el pasado de Clementine.

Slaughterhouse-1920x1080

The Walking Dead Season 3 saldrá antes de fin de año para PC, Xbox One y PS4. Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre este atrapante y divertido título.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.