Call Of Duty Infinite Warfare: Black Sky (gameplay Trailer)

El nuevo video publicado por Infinity Ward cubre parte del gameplay del último FPS de la popular franquicia.

Por @gusj_arg.

Explosiones, robots, destrucción y mucha acción es lo que nos trae el último clip del Call Of Duty: Infinite Warfare, llamado “Black Sky“. En este adelanto del modo single player, veremos los primeros minutos de la campaña del juego, en el que nuestro protagonista, el Teniente Reyes (un piloto de un grupo especial del UNSA), deberá enfrentar a las fuerzas del Settlement Defense Front (SetDef), que aterrorizan la ciudad suiza de Ginebra.

En cuanto al gameplay, algunos aspectos que parecen interesantes, además de la transición entre el combate en superficie y la acción en el espacio, son la posibilidad de solicitar apoyo aéreo y dirigirlo directamente contra nuestros enemigos;  el modo “dogfight espacial”, en el que combatiremos (usando nuestro caza multipropósito) a las formaciones enemigas, y el nuevo armamento: las “arañas robot” con carga explosiva, y las armas inteligentes y modulares, por mencionar algunos.

A nivel gráfico, el juego parece impecable, aunque luego de varios Call Of Duty aún llama la atención que los desarrolladores no hayan incluido destrucción dinámica para los mapas.

Call Of Duty: Infinite Warfare será lanzado el 4 de noviembre de este año para PC, Xbox One y PS4. Aquellos que hagan el pre-order del juego tendrán acceso al mapa “The Terminal” para el modo multiplayer.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.