Horroróscopo Bastardo: Leo

Un mes. Un signo del Zodiaco. Una película para vos.

Por: @RodrigoGF75

El león está entre nosotros. Del 22 de julio al 21 de agosto comienza a regir el signo de Leo, un signo con mucha fuerza y mucho fuego, ya que este elemento es el que los rige.leo

Como todo signo de fuego representa la fiereza y la fuerza que está en ellos. Son dominados por el sol, y como tales, suelen ser un foco para la gente que los rodea ya que con esa energía son quienes devuelven la sonrisa cuando alguien la pierde por cualquier razón, por eso mismo suelen estar rodeados de gente que disfruta mucho de esa misma energía que emanan y que los retroalimenta ya que disfrutan mucho ser admirados y reconocidos.

Los regidos por Leo son personas que suelen ser muy cuidadosos con ellos mismos en algunos casos llegando a ser muy narcisistas.  Son optimistas y de carácter abierto, lo que les facilita las interacciones con los amigos y las nuevas personas que conocen, pero a la vez suelen ser testarudos con un carácter fuerte y explosivo como todo signo de fuego y más viniendo de un leonino o una leonina. Nunca haríamos enojar a un león, ¿no?.leon

Muchas veces llamar la atención es una necesidad para este signo. Suele ataviarse con lujo cual rey convirtiéndose muchas veces en el centro y líder de cualquier actividad. Uno de sus puntos más débiles es su orgullo, quizás para muchos una virtud, pero en el caso de los signos de fuego una debilidad que puede hacerlos sufrir de más o muchas veces sin necesidad, en cualquiera de los casos el orgullo estará intacto y nunca verás lo que realmente pasa puertas adentro de si mismo.

A los Leo no les gusta ser ignorados, olvidados o no tenidos en cuenta, temen al fracaso social, al ridículo, a la mediocridad en cualquiera de sus formas, sobre todo de perder el afecto o la estima. El terror de ser olvidados pero a la vez no reconocer siquiera que tienen ese temor, quizás llegue a ser su perdición.Lion_Panthera_leo_eye_close-up2

Es un signo dinámico y positivo, por eso disfrutan mucho de las comedias, de los musicales, de las películas que incluyen bailes o películas muy románticas, ya que tienen una faceta sensible muy oculta. Puede que se identifiquen con personajes ególatras, como un superhéroe que luce bien y llama la atención, así que también disfrutan de la buena acción y de explosiones pero siempre que tenga una buena historia detrás.

Buscando una película para nuestros leoninos, hemos pensado algunas que puedan llegar a  tocarlos en su sensibilidad con la intención incomodarlos. Muchos le temen a lo paranormal pero no es algo que realmente sea un punto débil, puede generarles susto, pero no miedo.

Para  ello hemos hecho un ejercicio imaginario y nos posicionamos en una situación en donde el leonino quede desprovisto de todo lo que más ama: Su dignidad, su buena imagen, su orgullo y sumamos gente a su alrededor que la ignore o ridiculice dejando todo lo que lo caracteriza en atrás, lo cual generará en su mente el sentirse absolutamente dejado de lado condenándolo a un futuro cuyo horizonte es una soledad interminable. Los Leones harán estallar todo con tal de que esto no ocurra, así que todos estos datos nos llevan a un clásico que consideramos lo suficientemente trastornado como para que los hijos de este signo al verlo se identifiquen y sufran.

 Carrie (1976)carrie-1976-poster

Una gran película dirigida por Brian De Palma basada en la novela homónima escrita por Stephen King.

Carrie White es una adolescente que se encuentra en a escuela secundaria y es objeto de burla por parte de todos sus compañeros, el problema es que desconoce que tiene grandes poderes telequinéticos que saldrán a la luz en el momento en que sienta estallar en ira.

Todos los días Carrie vive una pesadilla junto a sus compañeros y también en su casa con su madre que por momentos da más miedo que ella ya que esta completamente loca y es una fanática religiosa que ve a la joven como una pecadora.maggie

Pero la esperanza de que la pesadilla termine esta cerca ya que es el último año y se acerca el baile de graduación. Lo que no sabemos es que este baile sera precisamente el origen de la peor de las pesadillas.Carrie-1976

Protagonizada por  por  Sissy Spacek, Piper Laurie, Betty Buckley, Amy Irving, Nancy Allen, William Katt, John Travolta y Priscilla Pointer. Un gran casting junto a un gran director para una película de terror, lo cual no es poca cosa.

En el caso de que no quieran ver la versión original se puede optar  por la remake del 2013 del mismo nombre protagonizada por Chloe Grace Moretz como Carrie White, y Julianne Moore como su loca madre. Las situaciones son casi las mismas en momentos diferentes y mejores efectos, pero sin dudas recomendamos la obra maestra de Brian de Palma para que el signo de este horroróscopo se sienta sumamente incómodo.

Carrie (2013)

carrie2013

 

  • Dirección: Kimberly Peirce
  • Protagonistas: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer,Portia Doubleday,Alex Russell, Gabriella Wilde y Ansel Elgort.

carrie2013 (1)

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario