SDCC: ¡DC vuelve con todo a Warner!

En la Convención de San Diego ha sido un día trajinado para los fanáticos; a puro avances The CW ha hecho lo suyo con Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Por @mauvais1

Arrow – Temporada 5 

Directamente desde su panel en la Comic Con, la serie lanzó el avance de la nueva temporada. Y por supuesto regresan por más Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland es Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman es Malcom Merlyn, y Paul Blackthorne como el detective Lance.

En esta nueva entrega veremos a Rick Gonzalez que será Wild Dog, Josh Segarra como el Vigilante, Madison McLaughli es Evelyn Sharp, Chad L. Coleman es el villano Tobias Church, y Joe Dinicol es el místico vigilante Ragman.

El 5 de octubre retomaremos con las aventuras de la serie que dio el puntapié inicial al universo DC en Warner Channel.

The Flash – Temporada 3

Es una pequeña muestra la que se ha revelado sobre la tercera temporada del velocista de la liga de los originales. Así lo han querido The CW y DC Entertainment y deberemos esperar hasta el 4 de octubre para saber mas.

Regresan Grant Justin como Barry Allen, Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker es Caitlin Snow, Carlos Valdes como el genial Cisco Ramo, Tom Cavanagh el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como el Detective Joe West. Veremos también a Keiynan Lonsdale como Wally West y la versión de tierra dos de Flash interpretado por John Wesley Shipp.

DC’s Legends of Tomorrow – Temporada 2

En su propio panel han hecho los anuncios de lo que vendrá. Y es nada menos que el enfrentamiento con the Legion of Doom.

Para la temporada dos de Legends, decidimos que el perfecto antagonista para el primer grupo de héroes de tv, sería reclutando el mejor grupo de villanos de las series The Arrow y The Flash. Comentaba el productor ejecutivo Marc Guggenheim. Siendo fanáticos de los Superamigos decidimos llamarlos Legion of Doom.

DC’s Legends of Tomorrow estará de regreso para el 13 de octubre.

Pues bien, los seguidores están de parabienes con tanto y el universo expandido que crearan CW, no para de generar novedades… Se aproxima el regreso de Supergilr, a no olvidarlo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.