Dirk Gently’s Holistic Detective Agency ¡Imperdible avance!

Ahora sí estamos hablando, alguien dijo, y es porque se presentó en SDCC2016 el avance de la esperada nueva adaptación del personaje creado por Douglas Adams.

Por @Mauvais1

El autor es el mismo de The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy (1979) que no pueden dejar de leer y que fue adaptada al cine en 2005 por Garth Jennings. Pues bien , esta vez BBC America se anima a llevar otra de sus delirantes historias pero esta vez en formato de serie. El mismo autor, como suele hacer, en conjunto con Max Landis realizaron el libro que  Paco Cabezas y Dean Parisot dirigirán.

frodoEs protagonizada por Samuel Barnett como Dirk y Elijah Wood como su asistente Todd con Christian Bako, Neil Brown Jr., Aaron Douglas, Fiona Dourif, Michael Eklund y Jade Eshete por mencionar algunos.

La historia es una mezcla de Sherlock y Dr Who por dar una idea de su trama, pues ambos personajes trabajan en una agencia que investigan misterios paranormales, bueno Dirck, porque Todd no quiere saber nada de esto.

El estreno está pautado para octubre de este año.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1764 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario