SDCC: La serie “Legión” presentó avance

El universo Marveliano no para de expandirse, parece que tiene mucho para dar todavía y la apuesta ahora está en la creación de Chris Claremont.

Por @mauvais1

De acuerdo al cómic David Haller es hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller. Haller no le dijo a Xavier que estaba embarazada y dio a luz a su hijo, el cual debido a la herencia genética recibida por su padre, nació con el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos.

legion-200819732-large

La serie creada por Noah Hawley que también hará las veces de guionista y director, quizás no ahonde mucho en ellos ya que solo comenta en su sinopsis oficial que; David Haller, un hombre diagnosticado de esquizofrenia, ha luchado con la enfermedad mental desde que era un adolescente. Pero todo cambia cuando conoce a la chica de sus sueños, un compañero paciente y se enfrenta a la posibilidad de que las voces que oye y ve las visiones que pueden ser reales.

Esta vez son la cadena FX y Marvel Television quienes harán de esta historia una realidad serializada que protagonizaran por Dan Stevens que será David Haller y también la Bestia del live action de Disney Beauty and the Beast (2017) y Aubrey Plaza (Dirty Grandpa – 2016) con Katie Aselton, Jean Smart, Rachel Keller, Amber Midthunder, Brad Mann, Matt HamiltonSugith Varughese entre otros.

Hawley escribió y dirigió el piloto, y servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie que oficialmente cuenta con ocho episodios.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2002 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.