SDCC: La serie “Legión” presentó avance

El universo Marveliano no para de expandirse, parece que tiene mucho para dar todavía y la apuesta ahora está en la creación de Chris Claremont.

Por @mauvais1

De acuerdo al cómic David Haller es hijo de Charles Xavier y Gabrielle Haller. Haller no le dijo a Xavier que estaba embarazada y dio a luz a su hijo, el cual debido a la herencia genética recibida por su padre, nació con el potencial genético de desarrollar poderes sobrehumanos.

legion-200819732-large

La serie creada por Noah Hawley que también hará las veces de guionista y director, quizás no ahonde mucho en ellos ya que solo comenta en su sinopsis oficial que; David Haller, un hombre diagnosticado de esquizofrenia, ha luchado con la enfermedad mental desde que era un adolescente. Pero todo cambia cuando conoce a la chica de sus sueños, un compañero paciente y se enfrenta a la posibilidad de que las voces que oye y ve las visiones que pueden ser reales.

Esta vez son la cadena FX y Marvel Television quienes harán de esta historia una realidad serializada que protagonizaran por Dan Stevens que será David Haller y también la Bestia del live action de Disney Beauty and the Beast (2017) y Aubrey Plaza (Dirty Grandpa – 2016) con Katie Aselton, Jean Smart, Rachel Keller, Amber Midthunder, Brad Mann, Matt HamiltonSugith Varughese entre otros.

Hawley escribió y dirigió el piloto, y servirá como productor ejecutivo y showrunner de la serie que oficialmente cuenta con ocho episodios.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1762 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario