SDCC: Starz presentó el primer avance de «American Gods»

Los fans de Neil Gaiman estamos sin aliento, la cadena ha presentado el primer avance de la esperada adaptación de la novela Dioses Americanos.

Por @mauvais1

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

Bryan Fuller (quien es show runner de la nueva serie del universo Star Trek) y Michael Green son los creadores de la serie que también escribieron y dirigirán junto con David Slade. Y será protagonizada por Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Cloris Leachman,Yetide Badaki, Crispin Glover, Peter Stormare, Jonathan Tucker, Bruce Langley,Mousa Kraish y Chris Obi.  (pero ya les hemos contado bastante sobre este proyecto ha estrenarse)

Veamos el avance:

Aunque deberemos ser pacientes ya que todavía falta un tiempo para el estreno, que será el próximo año.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.