The Get Down: Trailer oficial de lo nuevo de Netflix

Se viene una nueva serie a toda música y éste es el adelanto oficial.

Por: @RodrigoGF75

The Get Down es la nueva serie de Netflix que se centra en la década de los ´70 en Nueva York donde un grupo de harapientos adolescentes del sur del Bronx sin oficio, beneficio y nadie que los proteja, excepto a ellos mismos usarán lo  único que tienen para sobrevivir: juegos de palabras, pasos de baile improvisados, marcadores mágicos y latas de spray.

The Get Down
The Get Down

Desde pequeñas viviendas en el Bronx hasta la escena del arte en SoHo; desde clubes como CBGB hasta Studio 54 e incluso las torres de cristal del recién estrenado World Trade Center, The Get Down es una saga mítica de cómo Nueva York al borde de la bancarrota dio vida al hip-hop, al punk y a la música disco, todo contado a través de las vidas y la música de los chicos del sur del Bronx que cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.

The Get Down será un drama musical impulsado por su creador Baz Luhrmann y estelarizada por Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Skylan Brooks, Tremaine Brown, Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Jimmy Smits y Giancarlo Esposito ( nuestro querido Gus Fring, de Breaking Bad). El estreno será en el 2016 sólo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.