Blame!, la nueva producción de Netflix

Quedan aun noticias del fabuloso fin de semana de SDCC2016 y este no es dato menor; Netflix anunció una nueva cinta basada en el comic de Tsutomu Nihei.

Por @mauvais1

En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción”. La historia nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología. En un planeta que es una enorme ciudad, un laberíntico planeta plagado de calles, túneles y edificios. Una historia de ciencia ficción del genero cyberpunk.

La misma sería dirigido por Hiroyuki Seshita, que es nada menos que quien estuvo detrás de la serie Ajin (2016) tambien publicada en el gigante streaming. Ya les contamos sobre ella en este artículo; “El Terrorismo y la Maldición de la Inmortalidad en dos Anime únicos

Estamos muy contentos de trabajar con Polygon Pictures para traer el más reciente anime original de Netflix, Blame!, a los fanáticos de todo el mundo”, expresó David Lee, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix. “Nos enfocamos en ofrecer el mejor anime original a nuestros miembros y continuar trabajando con los mejores de la industria”.

Blame-NetflixEstamos muy emocionados de poder entregar la esperada adaptación anime de “Blame!” como un anime original de Netflix”, dijo Shuzo John Shiota, presidente y director ejecutivo de Polygon Pictures. “He visto un adelanto y es muy innovador, en especial en formato HDR. ¡Ya quiero que los fans de todo el mundo lo disfruten!

El manga fue publicado entre 1998 y 2003 y tuvo una adaptación a serie en 2003. Para el estreno de esta nueva producción tendremos que esperar hasta el año próximo.

Via: Netflix.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2070 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix latinoamérica en Mayo? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.