Nocturnal Animals: Imagenes de lo nuevo de Tom Ford

El diseñador de modas que dirigió la preciosa A Single Man en 2009, regresa con drama protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhaal.

Por @mauvais1

La cinta está basada en la novela de Austin Wright titulada Tony and Susan con guión es trabajo del mismo director.

La historia es sobre Susan Morrow, una mujer que tras abandonar a su primer marido, un escritor inédito, vive ahora con un médico. De repente recibe un paquete en el que descubre la primera novela de su ex, quien en una nota le pide que por favor la lea, pues ella siempre fue su mejor crítica. Susan lo hace y a medida que se sumerge en la narración, la propia novela acaba olvidando la historia principal para acabar hechizada por este relato dentro del relato, síntoma evidente de que a la nueva vida de Susan le falta algo y deberá explorar en su pasado para saber qué es lo que le impide seguir adelante.

Con Amy Adams (la Lois de Batman v Superman: Dawn of Justice – 2016) y Jake Gyllenhaal (que viene de la recomendable Demolition – 2015) estarán Armie Hammer (The Man from U.N.C.L.E. – 2015), Aaron Taylor-Johnson (el Pietro Maximoff de Captain America: The Winter Soldier – 2014), Michael Shannon (sí, el estridente Zod de Man of Steel – 2013), Isla Fisher (Visions – 2015) y Kristin Bauer van Straten (la Malefica de Once Upon a Time – 2011 -) entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su estreno será en el Festival de Toronto 2016.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Festival de Venecia 2016: Películas en competencia – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.