Rainbow Six Siege tendrá una nueva actualización llamada “Skull Rain”

Skull Rain lleva la acción de Rainbow Six Siege a las favelas brasileñas.

Por @gusj_arg.

Ubisoft anunció recientemente Skull Rain, la tercera actualización gratuita para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que presenta a dos nuevos Operadores, e incluye un nuevo mapa y características de gameplay completamente innovadoras.

Según el estudio, el mapa Favela que incorpora la actualización es que permite el mayor nivel de destrucción hasta el momento en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Además del nuevo mapa, Caveria y Capitão –dos Operadores BOPE– se suman a la tropa del Rainbow Six para transmitir sus conocimientos sobre la región y apoyar a las fuerzas locales del orden para recuperar el control del área.

Con respecto a los nuevos operadores, Ubisoft nos comenta:

“Caveira es conocida por su reputación como una interrogadora brutal. Está equipada con el “Luison”, un PRB92 único en su clase con un supresor personalizado y municiones subsónicas. el cual le otorga la habilidad de incapacitar silenciosa y eficientemente a sus blancos. Además, su técnica de sigilo denominada “Silent Step” le permite acechar a sus presas sin ser detectada.

Capitão viene equipado con la ballesta táctica TARS Mk0, la cual posee la habilidad de disparar dos tipos de municiones: letales pernos asfixiantes y granadas de humo miniatura que ofrecen ágiles y rápidos ataques.

Junto con el nuevo contenido, la actualización incluye algunas mejoras y ajustes:

  • Sistema de Rendición para Partidas Clasificadas
    Si la competencia se vuelve muy ruda, los jugadores ahora pueden votar para que su equipo se rinda durante una partida clasificada. Esto terminará el juego y permitirá a los Operadores continuar a la siguiente partida. Esta característica nueva estará disponible previo a la tercera ronda. 
  • Modo de Juego Personalizado: Tactical Realism
    Presentando un nuevo modo de juego disponible en Custom Games, Tactical Realism fue creado para incrementar la inmersión en misiones donde la tensión aumenta, mientras que los jugadores deberán analizar, coordinar y comunicar sus movimientos cuidadosamente en todo momento.
  • Nuevo Attachment: El Agarre en Ángulo
    Adaptándose a una variedad de estilos de juego, el agarre en ángulo acelera la transición entre el disparo desde la cintura y ADS, lo cual permite un estilo de juego más agresivo y vertiginoso.

Al igual que con otras actualizaciones, los nuevos Operadores estarán disponibles el 2 de agosto para los poseedores de un Season Pass, junto con un acceso exclusivo que durará siete días. El resto de los jugadores podrá desbloquear a los Operadores utilizando Renown o Créditos R6 después de que termine el periodo exclusivo el próximo 9 de agosto. El mapa Favela estará habilitado para todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 2 de agosto.

Los fans de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán tener un primer vistazo al gameplay de Skull Rain durante la transmisión en vivo de las finales de la Segunda Temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League, la cual se llevará a cabo este 30 de julio y será transmitida a través del canal de Twitch oficial.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege visita el sitio oficial del juego.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.