Ithaca: Tom Hanks y Meg Ryan juntos otra vez

La emblemática pareja de Sintonia de Amor (1993) se reúne una vez más para un drama en la segunda guerra mundial.

Por @mauvais1

El film está basado en la novela The Human Comedy (1943) del escritor americano William Saroyan, quien rechazara su merecido premio Pulitzer por principios. Y fue Erik Jendresen quien compusiera el guión de la historia de Homer Macauley que está decidido a ser el mensajero de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor se ha ido a la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, su hermana mayor y su pequeño hermano Ulysses, de 4 años.

Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer repartió mensajes de amor, esperanza y muerte a la buena gente de Ithaca, pero sobre todo del departamento de guerra, esos mensajes que comienzan con “Lamento comunicarle que…”

ithaca_poster_key_artLa misma esta protagonizada por Tom Hanks (Bridge of Spies – 2015), Meg Ryan que dirige e interpreta en la cinta a la señora Macauley, madre del joven protagonista. Sam Shepard (que está en la preciosa Midnight Special – 2016), Jack Quaid (Vinyl – 2016), Alex Neustaedter (que encontraran en la serie Colony – 2016), Emily Marie Palmer (Salem – 2014), Christine Nelson, Nick Williams, Zachary Webber, Bridget Gethins y Jose Luis Munoz.

Producida por Apple Lane Productions y Playtone.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.