Ithaca: Tom Hanks y Meg Ryan juntos otra vez

La emblemática pareja de Sintonia de Amor (1993) se reúne una vez más para un drama en la segunda guerra mundial.

Por @mauvais1

El film está basado en la novela The Human Comedy (1943) del escritor americano William Saroyan, quien rechazara su merecido premio Pulitzer por principios. Y fue Erik Jendresen quien compusiera el guión de la historia de Homer Macauley que está decidido a ser el mensajero de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor se ha ido a la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, su hermana mayor y su pequeño hermano Ulysses, de 4 años.

Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer repartió mensajes de amor, esperanza y muerte a la buena gente de Ithaca, pero sobre todo del departamento de guerra, esos mensajes que comienzan con “Lamento comunicarle que…”

ithaca_poster_key_artLa misma esta protagonizada por Tom Hanks (Bridge of Spies – 2015), Meg Ryan que dirige e interpreta en la cinta a la señora Macauley, madre del joven protagonista. Sam Shepard (que está en la preciosa Midnight Special – 2016), Jack Quaid (Vinyl – 2016), Alex Neustaedter (que encontraran en la serie Colony – 2016), Emily Marie Palmer (Salem – 2014), Christine Nelson, Nick Williams, Zachary Webber, Bridget Gethins y Jose Luis Munoz.

Producida por Apple Lane Productions y Playtone.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1774 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario