Dead Rising 4: Behind the Scenes (nuevo trailer)

El equipo de desarrollo del juego nos cuenta qué novedades trae el cuarto capítulo de la franquicia Dead Rising.

Por @gusj_arg.

Tal como fue anunciado en la E3 pasada, Frank West vuelve a ser el protagonista de los juegos de la saga Dead Rising luego de “ausentarse” en los dos últimos títulos.

En el último clip que fue liberado por Capcom Vancouver, vemos a nuestro querido reportero destrozando zombies de las formas más creativas que hayamos visto. Frank podrá combinar herramientas y objetos de todo tipo para crear armas poderosas y llamativas, como una máscara de triceratops conectada a dos tanques de gas, que le permiten al personaje escupir fuego por la boca; o una ballesta que dispara fuegos artificiales. Los desarrolladores aseguran que si Frank puede recoger un objeto, podrá usarlo como arma solo, o combinándolo con otros.

Además de las nuevas posibilidades para eliminar a los zombies que asechan Willamette, en esta oportunidad nos cruzaremos con nuevos enemigos como los “recién infectados” (personas que acaban de ser mordidas), que serán más ágiles y violentos que los zombies normales. También harán su aparición los “Evil“, zombies que serán más letales y astutos.

En Dead Rising 4 volveremos a visitar Willamette, Colorado, luego de que un inesperado brote invadiera el centro comercial Willamette Memorial Megaplex, infectando a miles de personas que se han transformado en peligrosos y mortales depredadores sedientos de sangre. Para hacerle frente a esta situación, nos uniremos a Frank West para explorar un vasto mundo abierto lleno de zombies peligrosos, y utilizaremos las formas más creativas para acabar con ellos.

Dead Rising 4 saldrá para Xbox One y PC (Windows 10) este año (fecha a confirmar).

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.