Disney está planificando el reboot

Creado por el ilustrador Dave Stevens, su primera aparición fue en la historia del cómic Starslayer nº 2, publicada por la editorial Pacific Comics en abril de 1982.

Por @mauvais1

Walt Disney Studios ha comenzado el desarrollo de “Los Rocketeers”, un semi-secuela y semi-reinicio del film de 1991 de Joe Johnson “The Rocketeer”. Max Winkler y Matt Spicer escribirá el guión, que será encabezada por un personaje femenino negro.

Brigham Taylor (“The Jungle Book”), Blake Griffin y Ryan Kalilserán quienes produzcan esta reboot que transcurrirá 6 años después de lo acontecido en la cinta y contará como una mujer afroamericana heredará el Jetpack luego de la misteriosa desaparición de su dueño original. Ella intentará detener a un ambicioso y corrupto científico, especializado en la tecnología de los cohetes y que podría cambiar la historia de la emergente guerra fría.


138688

La cinta de 1991, fue guionada por Danny Bilson y Paul De Meo, dirigida por Joe Johnston que se encargo en 1995 de la fabulosa Jumanji y en 2011 de Captain America: The First Avenger.  Los protagonistas fueron Bill Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin, Timothy Dalton y Paul Sorvino.


Por ahora el nuevo proyecto está en las primeras etapas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1775 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario