Increíble tráiler de lo nuevo de Mel Gibson

Como director es un indiscutido artista que ha creado potentes historias como Braveheart  (1995) y la controvertida Apocalypto  (2006). Pues bien aquí está de nuevo con este drama de la segunda guerra.

Por @mauvais1

El guión escrito por Robert Schenkkan, Randall Wallace y Andrew Knight narra la historia de Desmond Doss, médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir en recibir la Medalla de Honor por salvar a más de 75 soldados heridos poniendo en riesgo su propia vida.

Basada en la vida de este valiente soldado no exento de cierta controversia, como los personajes retratados por Gibson, Doss en abril de 1942, fue reclutado por el Ejército de los Estados Unidos, el problema era que él seguía negándose a portar un arma; así que fue alistado como objetor de conciencia. Adscrito al Cuerpo Médico de la 77th División de Infantería, hacia un estricto seguimiento de sus enseñanzas religiosas, incluso el respeto del sábado (shabat) como día de reposo, le acarrearon continuas burlas de sus compañeros y actos de indisciplina ante sus mandos. (Datos: Historia de la Historia)

hacksaw_ridge-362328799-largeProtagonizada por Andrew Garfield (del que esperamos la nueva producción de Martin Scorsese, Silence – 2016), Vince Vaughn (Delivery Man – 2013), Sam Worthington (Avatar – 2009 y sus próximas secuelas), Hugo Weaving (cuyo ultimo trabajo es The Dressmaker – 2015) Luke Bracey (de la remake Point Break – 2015), Teresa Palmer (que veremos en Lights Out – 2016 cinta de terror de David F. Sandberg), Rachel Griffiths y Richard Roxburgh entre otros.

Producida por Pandemonium y Permut Presentations. El estreno en salas argentinas está pautado para el 22 de diciembre de este año.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1913 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Golden Globe Awards 2017: Estos son los nominados – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.