Rainbow Six Siege: Jugá gratis hasta el domingo

Los usuarios de PC y Xbox One podrán jugar gratis entre el 28 y el 31 de julio.

Por @gusj_arg.

¡Atención operadores! Ubisoft nos permite jugar al Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de forma gratuita desde el 28 de julio hasta el 31 de julio. Esto aplica para los jugadores de Xbox One y Windows PC vía la Xbox Store, Steam y Uplay.

Para los que aún no conocen el juego táctico en primera persona de Ubisoft Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege nos sumerge en peligrosas confrontaciones cuerpo a cuerpo, en las que tendremos que trabajar en equipo para debilitar la posición de nuestros enemigos.

Trailer:

 

¡No te pierdas las finales de la Xbox Pro League!

Los jugadores y fans de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán sintonizar una transmisión en vivo de la Segunda Temporada de las finales de la Xbox Pro League y ver a los mejores Operadores de Rainbow Six competir por un premio de $75,000 dólares. Los espectadores también podrán ver en exclusiva un demo del gameplay de Skull Rain, la más reciente actualización del juego, justo antes del inicio de la partida final. El stream será transmitido este sábado 30 de julio a las 8:00 p.m. en: https://www.twitch.tv/rainbow6.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible a nivel mundial para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s Rainbow Six Siege visita el sitio oficial.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.