El regreso de Mary Poppins: Meryl Streep se suma al elenco

La gran actriz norteamericana se integrará a la futura película de Walt Disney: “El regreso de Mary Poppins” (a.k.a. Mary Poppins Returns), secuela del gran clásico “Mary Poppins” del año 1964. La fecha de estreno será el 25 de diciembre de 2018.

@ivoportillo

Walt Disney Pictures ya había sumando a Emily Blunt (Mary Poppins) y Lin-Manuel Miranda como protagonistas del film “El regreso de Mary Poppins”, y ahora se añadirá a la talentosa Mery Streep al elenco. Variety informa que la artista participará en la proyección interpretando a la prima (Topsy) de la famosa Poppins, quien en la obra de P.L. Travers regresa casada con el nombre de Topsy Turvey.

El nominado al Oscar Rob Marshall (Into the Woods, Chicago) será el encargado de dirigir está producción y reunir nuevamente a Blunt y Streep en otro musical de Disney.
En cuanto al guión, lo escribirá David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony Scott Wittman como autor de las canciones originales.

Fuente: Variety

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario