¿Qué es Prey? – Nuevo video de Arkane Studios

Raphael Colantonio, presidente y director creativo de Arkane Studios, cuenta de qué trata Prey.

Por @gusj_arg.

Cuando Bethesda anunció Prey durante la E3 2016 nos surgieron muchas dudas: ¿Cómo se conecta el nuevo juego con los anteriores? ¿Cuál es la trama de esta nueva entrega?

Si bien muchas de estas respuestas fueron respondidas durante el evento mencionado, la gente de Arkane Studios (los desarrolladores del nuevo Prey), decidió publicar un nuevo video en el que Raphael Colantonio aclara muchas de nuestras dudas.

“Prey no es una secuela ni un remake. No tiene relación con el juego original. Los jugadores tienen que verlo como una nueva concepción del universo de la franquicia”, dice Colantonio en el clip.

Sobre la trama, Colantonio comenta que nuestro protagonista, un conejillo de indias de un turbio experimento, estará a bordo de una estación espacial asediada por extraterrestres. Tendremos que sobrevivir utilizando el armamento disponible en la estación, así como también los artefactos y dispositivos creados por los científicos que allí operan. Además, podremos utilizar los “poderes” que iremos obteniendo de los extraterrestres.

Para este nuevo FPS (First Person Shooter), Arkane Studios mezcló acción, ciencia ficción y elementos de RPG en un thriller psicológico que se centra en la búsqueda de la identidad.

 

Si bien por el momento aún nos quedan muchas preguntas en cuanto al gameplay, se esperan más novedades sobre Prey durante la QuakeCon de este año, que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de agosto.

Prey saldrá al mercado durante el 2017 y estará disponible para PC (Windows), Xbox One y PS4.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.