Y del Festival de Sundance: Spa Night de Andrew Ahn

Participó en el Festival de Sundance 2016 en la Sección oficial largometrajes a concurso y es toda una revelación según la critica. Ahora podemos ver su primer avance.

Por @mauvais1

El cine de genero gay ha sido tratado por el cine Coreano (Core del Sur) con una delicadeza excepcional, Ssang-hwa-jeom (A Frozen Flower – 2014) de Ha Yu es uno de los más logrados ejemplos que recomendamos y la sencilla Rodeu-mubi (2002) de Kim In-shik, que trata el tema desde el sitio del amor no correspondido.

Pues bien, el debutante Andrew Ahn hace su entrada en el largometraje con Spa Night; la historia de un adolescente coreano que toma un trabajo en un spa para ayudar a su familia inmigrante, allí será testigo del mundillo gay que lo asustará tanto como lo atraerá, dándose cuenta de los deseos ocultos que amenazan su vida como un hijo obediente y estudioso. Es un retrato del despertar sexual prohibido inspirado en el mundo nocturno de los balnearios y bares de karaoke en el barrio coreano de Los Ángeles.

Protagonizada por Joe Seo, Haerry Kim, Youn Ho Cho, Tae Song, Ho Young Chung, Linda Han, Eric Jeong, Janice Pak, Angie Kim, Kahyun Kim, Esteban Andres Cruz, Sun Park, Yong Kim, David Pevsner, Teddy Lee y Chris Yejin.

Producida por Nonetheless Productions y Extraordinary Renditions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1910 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.