Just Sing: El nuevo juego musical de Ubisoft

Ubisoft expande su alcance en la categoría de videojuegos musicales con Just Sing, su nueva incursión en el género.

Por @gusj_arg.

Siguiendo los pasos de sus exitosas franquicias musicales Just Dance y Rocksmith, Just Sing permitirá a los jugadores cantar o hacer lip-sync, transportándonos desde la sala de nuestra casa hasta el salón de la fama online gracias a un tracklist épico que incluye canciones de Justin Bieber, Meghan Trainor, Sia, One Direction y Queen, por mencionar algunos.

Con más de 40 tracks a elegir –incluyendo hits que van desde el clásico “I Want to Break Free” de Queen hasta los temas más hot del momento como “What Do You Mean?” de Justin Bieber– los jugadores podrán liberar a su estrella interior y grabar su voz o hacer lip-sync al ritmo de la canción. En Just Sing, todos los momentos pueden ser personalizados con temas y filtros, permitiendo a los usuarios dejar volar su imaginación y ser creativos con sus videos, los cuales podrán compartir  fácilmente con sus amigos y la comunidad del juego.

Los videos musicales pueden ser capturados mediante una aplicación gratuita para iOS y Android, vía Kinect para Xbox One o usando la cámara de la PlayStation. Para usar la app Just Sing, los jugadores deberán conectar sus smartphones y consola a la misma red Wi-Fi y estarán listos para cantar a todo pulmón.

 

Just Sing incluye dos modos de juego diferentes:

  • Party Mode: Los jugadores podrán crear sus propios videos musicales con hasta cuatro participantes mientras cantan sus canciones favoritas o hacen lip-sync.
  • Battle Mode: Dos jugadores se enfrentarán en una batalla de canto frente a frente. En este modo, elige entre diferentes efectos especiales temáticos que automáticamente se mostrarán en pantalla para incrementar el espíritu competitivo entre los cantantes.

Just Sing se estrenará el próximo 6 de septiembre para Play Station 4 y Xbox One.

Para conocer más sobre Just Sing, por favor visita: justsinggame.com.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.