Let Her Out: La gemela malvada hace su entrada

Adam Seybold es quien escribe el guión sobre una historia ideada por el director del film Cody Calahan.

Por @mauvais1

La cinta sigue la historia de Helen, una mensajera que sufre un traumático accidente. Mientras se recupera, comienza a experimentar periodos de pérdida de memoria, alucinaciones y terrores nocturnos que la llevan a descubrir que tiene un tumor, que no es más que su gemela a la que absorbió en el útero de su madre. Una vez que el tumor se manifiesta como una versión demente y oscura de Helen, su cordura comienza a deteriorarse más y más, hasta provocar que sea incapaz de controlar sus propios actos poniéndose en peligro ella misma y también a su mejor amiga Molly.

let_her_out-393677313-largeComo comentábamos la historia y la dirección del film está a cargo de Cody Calahan que con este proyecto suma 3 cintas en su haber; con Antisocial (2013) con el que participó del Festival de Sitges; Selección oficial competitiva: Sección “Panorama. Y su secuela Antisocial 2  (2015)

Protagonizada por Alanna LeVierge, Nina Kiri, Adam Christie, Kate Fenton, Michael Lipka, Brooke Henderson, Glen Reid, Deborah Jayne Reilly Smith y Kyle Hytonen.

Producida por Black Fawn Films y Breakthrough Entertainment.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1765 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario