Let Her Out: La gemela malvada hace su entrada

Adam Seybold es quien escribe el guión sobre una historia ideada por el director del film Cody Calahan.

Por @mauvais1

La cinta sigue la historia de Helen, una mensajera que sufre un traumático accidente. Mientras se recupera, comienza a experimentar periodos de pérdida de memoria, alucinaciones y terrores nocturnos que la llevan a descubrir que tiene un tumor, que no es más que su gemela a la que absorbió en el útero de su madre. Una vez que el tumor se manifiesta como una versión demente y oscura de Helen, su cordura comienza a deteriorarse más y más, hasta provocar que sea incapaz de controlar sus propios actos poniéndose en peligro ella misma y también a su mejor amiga Molly.

let_her_out-393677313-largeComo comentábamos la historia y la dirección del film está a cargo de Cody Calahan que con este proyecto suma 3 cintas en su haber; con Antisocial (2013) con el que participó del Festival de Sitges; Selección oficial competitiva: Sección “Panorama. Y su secuela Antisocial 2  (2015)

Protagonizada por Alanna LeVierge, Nina Kiri, Adam Christie, Kate Fenton, Michael Lipka, Brooke Henderson, Glen Reid, Deborah Jayne Reilly Smith y Kyle Hytonen.

Producida por Black Fawn Films y Breakthrough Entertainment.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1910 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.