Minutes Past Midnight: Pequeña antología de terror

Como sucediera con V/H/S (VHS – 2012) y The ABCs of Death del mismo año, llega esta otra pequeña joya del terror en nueve historias.

Por @mauvais1

A medida que cae la medianoche, todo tipo de terror invade la Tierra. Demonios, caníbales, asesinos, fantasmas y monstruos pululan por el mundo en estos cuentos de lo sobrenatural, lo fantástico, y lo simplemente horrible.

Minutes-Past-Midnight-Robert-Boocheck-Movie-Poster-2016En estas historias intervienen Robert Boocheck (participante de The ABCs of Death 2 – 2014), Lee Cronin (en su primer intervención y director del corto Ghost Train – 2013), Francisco Sonic Kim (que estrena su corto “Awake” en este compendio del genero y que fuera producido en 2013), Ryan Lightbourn (cuyo primer largo es Sleepwalkers – 2014), Marc Martínez Jordán (que tiene “Flamed” – 2016 – su primer largo en posproducción), Kevin McTurk (especialista en efectos especiales y director de cortos), James Moran (guionista de series como Crossing Lines – 2013-), Christian Rivers (otro del mundo de los FX que debuta en la dirección) y Sid Zanforlin también debutante. Semillero que se le dice.

Protagonizados por Jason Flemyng, Barbara Steele, Mika Boorem, Owen McDonnell, Steve Wall y Arthur Darvill entre otros.

Producida por Indiecan Entertainment, Rue Morgue Magazine y Unstable Ground Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1774 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario