Minutes Past Midnight: Pequeña antología de terror

Como sucediera con V/H/S (VHS – 2012) y The ABCs of Death del mismo año, llega esta otra pequeña joya del terror en nueve historias.

Por @mauvais1

A medida que cae la medianoche, todo tipo de terror invade la Tierra. Demonios, caníbales, asesinos, fantasmas y monstruos pululan por el mundo en estos cuentos de lo sobrenatural, lo fantástico, y lo simplemente horrible.

Minutes-Past-Midnight-Robert-Boocheck-Movie-Poster-2016En estas historias intervienen Robert Boocheck (participante de The ABCs of Death 2 – 2014), Lee Cronin (en su primer intervención y director del corto Ghost Train – 2013), Francisco Sonic Kim (que estrena su corto “Awake” en este compendio del genero y que fuera producido en 2013), Ryan Lightbourn (cuyo primer largo es Sleepwalkers – 2014), Marc Martínez Jordán (que tiene “Flamed” – 2016 – su primer largo en posproducción), Kevin McTurk (especialista en efectos especiales y director de cortos), James Moran (guionista de series como Crossing Lines – 2013-), Christian Rivers (otro del mundo de los FX que debuta en la dirección) y Sid Zanforlin también debutante. Semillero que se le dice.

Protagonizados por Jason Flemyng, Barbara Steele, Mika Boorem, Owen McDonnell, Steve Wall y Arthur Darvill entre otros.

Producida por Indiecan Entertainment, Rue Morgue Magazine y Unstable Ground Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.