Sword Art OnLine The Movie: Ordinal Scale

Se viene la película de las exitosas novelas de Reki Kawahara

Por: @RodrigoGF75

La serie de novelas ‘Sword Art Online‘, creada por Reki Kawahara, que comenzó a publicarse en 2009 tendrá su adaptación al cine y será estrenada en el 2017.

El guión estará en manos de Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island, Terminator Genisys). También hay un proyecto de serie para televisión, y una experiencia de realidad virtual Sword Art Online a través Skydance interactivo.

La división de Paramount, Skydance Productions será la encargada de traer a la vida esta historia no con poca experiencia:  Misión: Imposible – Rogue Nation, Terminator Genisys, Guerra Mundial Z, Jack Reacher, G.I. Joe: Retaliation, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, Star Trek en tinieblas, Misión: Imposible – Rogue Nation, y Terminator Genisys forman parte de los proyectos en donde han trabajado.

El Film estará dirigido por  Tomohiko Ito y protagonizado por Yoshitsugu Matsuoka, Haruka Tomatsu y Kanae Ito entre otros.

La historia transcurre en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado.new-sword-art-online-movie-details-revealed_hwsp.640

Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros.

Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.fck

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.