Chance: la serie que Hugh Laurie protagoniza para Hulu

El regreso del actor después de la concluida Dr. House (2004-2012) y como medico, pero esta vez las cosas son más complicadas.

Por @mauvais1

Basado en la novela de Kem Nunn; Chance es un thriller psicológico ambientado en San Francisco que explorará la violencia, la corrupción policial y la enfermedad mental. La historia se centrará en el forense Eldon Chance, un hombre que comete el error de implicarse demasiado con una paciente que sufre un trastorno de personalidad múltiple y cuyo esposo es un peligroso detective de homicidios. Chance tendrá que enfrentarse a una peligrosa situación en la ciudad a la vez que debe lidiar con un divorcio y con su hija adolescente, lo que le lleva a examinar una de las fronteras de la humanidad: la propia mente.

Chance-TV-show-on-Hulu-season-1-canceled-or-renewed-e1460593851896Alexandra Cunningham (Bates Motel – 2013-) y Kem Nunn (Sons of Anarchy 2008 – 2014) son quienes se encargan del libro de esta nueva propuesta que encara Laurie con producción de Hulu. De la dirección se encargará, en este piloto, Lenny Abrahamson, sí, el mismo de la oscarizada y recomendable Room (2015) y la preciosa Frank (2014).

Con Hugh Laurie estarán Christian Aguilera, Thomas W. Stewart, Zachary Culbertson, Tom O’Reilly, James D. Weston II, William Clements, James J. Der Jr. y Carol Jefferson entre otros.

Producida por Fox 21 y Groundswell Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1764 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario