Dog Eat Dog: Nicolas Cage y Willem Dafoe fuera de control

Perro come Perro (2010) es la historia original de esta producción dirigida por Paul Schrader.

Por @mauvais1

Basado en la novela publicada en 1995 por el novelista americano Edward H. Bunker, un escritor de novelas policíacas, guionista y actor, que vivió el crimen bien de cerca. Intimo amigo de Danny Trejo, que conoció en la prisión. ¿Saben quién? Mr. Blue de Reservoir Dogs (1992) de Quentin Tarantino.

Son Paul Schrader, guionista de Taxi Driver (1976),  Toro Salvaje (1980) y cuya última cinta fue Dying of the Light (2007) y Matthew Wilder quienes se encargaron de la adaptación que protagonizan el todo terreno Nicolas Cage y que veremos próximamente en Snowden (2016) de Oliver Stone, Willem Dafoe el futuro Nuidis Vulko de Justice League (2017) y Aquaman (2018), acompañados por Kayla Perkins, Magi Avila, Reynaldo Gallegos, Christopher Matthew Cook y Omar J. Dorsey por nombrar algunos.

dog_eat_dog-534316150-largeEl film cuenta la historia de tres ex convictos contratados para llevar a cabo un secuestro en la ciudad de Los Ángeles. Tras el intento fallido de cumplir esta misión, el trío se verá envuelto en una huida que provoca que sus vidas estén fuera de control, lo que les compromete a echarse a la carretera e intentar no volver a la cárcel cueste lo que cueste.

Producida por Pure Dopamine. Aun sin fecha confirmada para nuestras tierras.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.