Mr. Robot: The Careful Massacre of the Bourgeoisie

He aqui el corto gore que inspiró  a Elliot para FSociety en Mr. Robot. ¿Te animas a verlo?

por: @RodrigoGF75

En uno de los episodios de la temporada, los protagonistas Elliot (Rami Malek) Darlene (Carly Chaikin) se muestran fanáticos desde niños de una película de los años 80 de bajo presupuesto llamada The Careful Massacre of the Bourgeoisie2016-07-28-mrrobot-careful-massacre-735x378 (1)

Muchos años después rememorando su infancia, la vuelven a ver una noche de Halloween y ahí se puede ver un asesino que masacra a unos niños ricos que se encuentran en una especie de club campestre al aire libre. El asesino tiene puesta una máscara que es de hecho, uno de los símbolos de FSociety y es la que usará Elliot para sus mensajes.descarga (1)

Nada está al azar en Mr Robot y los guiños a la comunidad online seguidora de Elliot y su revolución tiene sus easter eggs capítulo a capítulo. Aunque la película es ficticia y está presentada como un viejo video VHS de los 80, la productora tuvo la gran idea de subirlo a la página oficial la cual recomendamos no se la pierdan, sobre todo el viaje que es el intentar unirse a FSociety a través del mismo sitio.mr

The Careful Massacre of the Bourgeoisie Presenta todas las características de un slasher ochentero, incluida las pésimas actuaciones, pero en lo que a Mr. Robot respecta, sin dudas es una pieza fundamental.

Ya que esta geobloqueada para muchos países, por las dudas se la presentamos por acá. No recomendada para menores y personas impresionables.

Atte.

FSociety:~#

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.