Luke Cage: Tráiler estreno de lo nuevo en Netflix

El universo de Marvel sigue extendiéndose, ahora es el turno de Luke Cage, que es el tercer show en la serie The Defenders. La serie se lanzará el próximos 30 de septiembre.

@ivoportillo

La plataforma online, Netflix, no se cansa y ya con las exitosas series de Marvel, Darevil y Jessica Jones, pretende añadir a Luke Cage para el mes que viene alargar sus personajes de superheroes.

Recordemos que los episodios de la serie estarán protagonizados por Mike Colter (Million Dollar Baby) que encarnará en un fugitivo, quién luego de un experimento que lo deja con superpoderes (fuerza y ser inquebrantable), decide reconstruir su vida en Nueva York. Pero tendrá que enfrentarse a los enemigos que acosan a la ciudad y superar su pasado.
El elenco estará integrado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Solo falta esperar el estreno, el 30 de septiembre por Netflix; y así saber si llega al nivel que tiene las otras producciones originales de Marvel en la pantalla chica.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1159 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario