
Mientras termina con la pos-producción de la interesante serie When We Rise (2017) para ABC Studio, sobre la lucha LGTB en Estados Unidos, el gran director americano presenta el primer avance de su nuevo film.
Por @mauvais1
El guionista de la cinta es Chris Sparling, que recordamos muy bien por la recomendable Buried (2010) de Rodrigo Cortés y que dirigiera escribiera la algo pasada de rosca The Atticus Institute (2015).
Un estadounidense y un japonés se conocen en el tristemente famoso «bosque del suicidio», un lugar al que la gente va para quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque…
Otra cinta sobre el famoso Aokigahara, ubicado al noroeste de la base del Monte Fuji. Tristemente conocido por ser el lugar favorito de suicidas de todo Japón y el mundo. Tanto es así que se colocaron numerosas señales de advertencia en varios idiomas para ayudar a las personas que piensan en suicidarse, a buscar ayuda de familiares antes de dejarlo todo. Y del que tradicionalmente se dice está embrujado.
Dirigida por Gus Van Sant y protagonizado por Matthew McConaughey (del que esperamos con ansias Free State of Jones – 2016), Ken Watanabe (ahora filmando Transformers: The Last Knight – 2017), Naomi Watts (que se encuentra trabajando en una reimaginación del clásico Hamleth de Shakespeare desde el punto de vista de Ofelia), Katie Aselton (de la serie Casual – 2015-), James Saito (Big Eyes – 2015), Owen Burke (Black Mass – 2015) y Jordan Gavaris (de Orphan Back – 2013 -) entre otros.
El film que no tuvo la mejor recibida participa del Festival de Cannes; sección oficial largometrajes a concurso.
Be the first to comment