The Sea Of Trees: Avance oficial de lo nuevo de Gus Van Sant

Mientras termina con la pos-producción de la interesante serie When We Rise (2017) para ABC Studio, sobre la lucha LGTB en Estados Unidos, el gran director americano presenta el primer avance de su nuevo film.

Por @mauvais1

El guionista de la cinta es Chris Sparling, que recordamos muy bien por la recomendable Buried (2010) de Rodrigo Cortés y que dirigiera escribiera la algo pasada de rosca The Atticus Institute (2015).

Un estadounidense y un japonés se conocen en el tristemente famoso “bosque del suicidio”, un lugar al que la gente va para quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque…

the_sea_of_trees-969057992-largeOtra cinta sobre el famoso Aokigahara, ubicado al noroeste de la base del Monte Fuji. Tristemente conocido por ser el lugar favorito de suicidas de todo Japón y el mundo. Tanto es así que se colocaron numerosas señales de advertencia en varios idiomas para ayudar a las personas que piensan en suicidarse, a buscar ayuda de familiares antes de dejarlo todo. Y del que tradicionalmente se dice está embrujado.

Dirigida por Gus Van Sant y protagonizado por Matthew McConaughey (del que esperamos con ansias Free State of Jones – 2016), Ken Watanabe (ahora filmando Transformers: The Last Knight – 2017), Naomi Watts (que se encuentra trabajando en una reimaginación del clásico Hamleth de Shakespeare desde el punto de vista de Ofelia), Katie Aselton (de la serie Casual – 2015-), James Saito (Big Eyes – 2015), Owen Burke (Black Mass – 2015) y Jordan Gavaris (de Orphan Back – 2013 -) entre otros.

El film que no tuvo la mejor recibida participa del Festival de Cannes; sección oficial largometrajes a concurso.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2001 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.