Vistazo Exclusivo de la nueva aventura de Disney

Les mostramos un nuevo adelanto de Moana: Un Mar de Aventuras, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que llega a  los cines del país en enero de 2017.

Por @mauvais1

Hace tres mil años, los más grandes navegantes del mundo viajaron a través del vasto océano Pacífico, donde descubrieron las numerosas islas de Oceanía. Pero después, durante un milenio, sus viajes cesaron, y hasta hoy nadie sabe por qué.

moana.33714Una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana (voz original, en inglés, de Auli’i Cravalho), se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne “The Rock” Johnson), quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

John Musker y Ron Clements (Aladdín – 1992, La Sirenita – 1989, La Princesa y el Sapo – 2009) son quienes escriben y dirigen esta nueva apuesta de los estudios del ratoncito, protagonizada por Dwayne Johnson, Auli’i Cravalho, Alan Tudyk, Jemaine Clement, Nicole Scherzinger, Temuera Morrison, Phillipa Soo y Rachel House.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.