TriStar producirá La Silla de Plata de Las Crónicas de Narnia

TriStar, Mark Gordon Company y Entertainment One se han unido para la realización del cuatro volumen de la saga escrita por C. S. Lewis.

Por @mauvais1

Es David Magee, que estuvo a cargo del guión de Life of Pi (2012) de Ang Lee y  que se encuentra trabajando en la nueva entrega de la nana británica en Mary Poppins Returns (2018) dirigida por Rob Marshall,  quién recibió el encargo de este proyecto, al que los creativos quieren darle un nuevo enfoque. Quizás con esto se da a entender que ninguno de los actores anteriores como Ben Barnes (Caspian), Will Poulter (Eustace) o Liam Neeson (Aslan) regresen.

Mark Gordon Company será la compañía que llevará a cabo la producción de la cinta que aún no tiene siquiera un director asignado. Y Sony Picture se encargará de la distribución.

The-Silver-Chair-C.S.Lewis-1st-edition-with-DJ-7-e1452242900423La silla de plata es el primer libro sin los hermanos Pevensie. Esta vez, Aslan llama a Eustace de regreso a Narnia junto con su compañera de clases Jill Pole. Allí ellos obtienen cuatro señales para encontrar al príncipe Rilian, que está perdido. Eustace y Jill se enfrentan a muchos peligros antes de encontrar a Rilian y liberarlo del hechizo de la Bruja de la Saya Verde. Ella es capaz de convertirse en serpiente y es, además, la asesina de la madre del príncipe y esposa del rey Caspian X, que ya es un anciano.

The-Silver-Chair-C.S.Lewis-1953-11La novela “The Silver Chair”, cuarta entrega en publicación y sexta en el orden cronológico, fue publicada en 1953 y es la anteúltima entrega antes de La última batalla.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2067 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.