Suicide Squad: Los Expedientes Secretos Waller

Hoy se estrena la película sobre villanos de DC que viene llena de controversia y podés leer nuestra review AQUÍPero antes tenemos algo para que los conozcas más…

Por @diegui83

Toda la información sobre el ingreso a prisión de Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Killer Croc, Capitán Boomerang y Slipknot, la tenemos acá. Pasá y enterate como estos villanos llegaron a la prisión de Belle Reeve:

Cuando los villanos más temidos de DC ingresaron en la prisión de máxima seguridad de Belle Reve, sus trabajadores elaboraron una ficha policial completa en la que se incluye cuál es el crimen que han cometido, un resumen sobre su pasado, su nombre completo y todos sus datos personales. En el caso de Harley Quinn (Margot Robbie) se especifica que tiene un romance con el Príncipe payaso del Crimen, que ha sido encarcelada cinco veces y que ha cometido robo a mano armada, secuestro de niños y ataque a un policía. Los crímenes de Deadshot (Will Smith) están relacionados con asesinato y extorsión, mientras que los de Boomerang (Jai Courtney) solo están relacionados con robo a mano armada.

Los otros tres integrantes del Task Force X suman un total de ocho arrestos: Slipknot ha entrado dos veces en prisión, Killer Croc cinco veces y El Diablo (Jay Hernandez) solo una vez, eso sí, con una sentencia de por vida. En el caso del personaje de Adam Beach se especifica que “se mudó de Alabama a la Ciudad de Keystone atraído por ambiciones criminales”, mientras que en la ficha del villano interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje solo se recomienda que sea encerrado “en un lugar húmedo”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1276 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.