Complete Unknown: Las identidades de Rachel Weisz

Un elegante drama sobre la personalidad y como nos relacionamos con los otros en clave de realismo fantástico, un poco de cine de autor de la mano de Joshua Marston.

Por @mauvais1

Es el cumpleaños de Tom y ha invitado a gente a su confortable apartamento en Nueva York. Su colega Clyde viene acompañado de una chica que conoce de hace poco llamada Alice. Alice es muy atractiva y pronto deslumbra a todos con su humor y brillantez. Sin embargo, Tom la observa silenciosamente, intentando recordar algo de ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Del guión se encargaron el director Joshua Marston (The Forgiveness of Blood – 2011) y Julian Sheppard en su primer trabajo para cine y es protagonizado por Rachel Weisz, Michael Shannon, Kathy Bates, Danny Glover, Chris Lowell, Erin Darke, Michael Chernus, Condola Rashad, Azita Ghanizada y Omar Metwally entre otros.

Con criticas muy encontradas y sin fecha de estreno en argentina, si podrá verse en las salas estadounidenses a partir del 26 de agosto. Producida por Parts and Labor / Heron Television / Amazon Studios / IFCFilms.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.