La nueva edición del Argentina Game Show viene plagado de sorpresas

Asistí al Argentina Game Show y ganate el Lightsaber de Star Wars firmado por Mark Hamill

 

Por @gusj_arg.

Falta un poco más de un mes para que comience Argentina Game Show (AGS), el evento gamer más importante del país que se viene con todo.

¿Sabías que en la AGS te podés ganar un sable láser? ¿Y qué pasa si te decimos que ese sable es muy especial? ¿Por qué es especial? Porque está firmado por el mismísimo Mark Hamill.
El actor protagonista de la trilogía original de Star Wars, el mismo que prestó su inconfundible voz al personaje de The Joker en muchas series, pelis y videojuegos de Batman, puso su firma en un lightsaber de SW Toys único que puede ser tuyo.
Para participar, tendrás que estar atento a las novedades de la SW Into The Force Exhibition, la muestra que será la mayor experiencia Star Wars en Argentina, en la que habrá más sorteos durante ambos días, muchos premios y sorpresas, la presencia de Base Cruz del Sur – Rebel Legion, escenarios temáticos donde el público podrá interactuar, stands, photocall, muestras de trajes y más.
Para asistir a la exhibición, una vez dentro de AGS deberás adquirir el bono a beneficio de $20 (el bono no se vende por Ticketek). De esta manera estarás contribuyendo a recaudar fondos para las asociaciones de caridad Casa Ronald McDonald, Hogar Jaquel de Maria y Hogar Escuela María Jauregui que son apadrinadas por la 501st Legion Garrison Argentina. Estas instituciones recibirán un cheque de lo recaudado al final del día domingo.

Argentina Game Show vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero.

 

Conocé todo en detalle en el website oficial www.ArgentinaGameShow.com.
Adquirí tu entrada por sistema Ticketek
Para más información visita los perfiles de la AGS en las distintas redes sociales:
Facebook: ArgentinaGameShow
Twitter: @ArGameShow
YouTube: ArgentinaGameShow
Instagram: ArgentinaGameShow
Google Plus + ArgentinaGameShow
Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.