Mr. Church: El regreso de Eddie Murphy

Y lo hace después de más de cuatro años, su último film fue la nominada a tres Razzie “A Thousand Words”, con un drama dirigido por Bruce Beresford.

Por @mauvais1

La historia escrita por Susan McMartin, guinista de la recomendable serie Mom (2015-2016); narra la relación del señor Henry Church con una madre moribunda y su hija cunado un acuerdo temporal acaba extendiéndose durante más de quince años. Quien dirige es Bruce Beresford, del que conocerán Driving Miss Daisy de 1989.

mr-churchAdemas de Eddie Murphy protagonizan la cinta Britt Robertson (de la vapuleada Tomorrowland – 2015), Xavier Samuel (Anonymous – 2011), Lucy Fry (22.11.63 – 2016), Madison Wolfe (The Conjuring 2  – 2016), Natalie Coughlin, Natascha McElhone y Mckenna Grace entre otros.

Producida por Cinelou Films / Envision Media Arts / Shenghua Entertainment. Aun sin fecha de estreno por estas tierras, mientras que en Estados Unidos se vera a partir del 16 de setiembre.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. London Town: A rockear con Jonathan Rhys Meyers – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.