Passengers: Primera imagen oficial

El drama de ciencia ficción protagonizado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt presenta su primer imagen oficial.

Por @mauvais1

La historia pertenece a Jon Spaihts, un favorito a la hora de crear varios de tanques por venir como la Prometheus de Ridley Scott en 2012, la esperada Doctor Strange (2016) de Scott Derrickson y la futura Pacific Rim: Maelstrom de Steven S. DeKnight, solo por nombrar algunas, porque hay más.

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero.

Morten Tyldum es quien dirige y quien lo hace muy bien si repasamos su The Imitation Game (2014) y la desconocida pero que recomendamos Hodejegerne (Headhunters – 2011). Y será protagonizan los ya mencionados Jennifer Lawrence, una entendida de sagas y tanques y el marveliano Chris Pratt y que esperamos ver en la ansiada The Magnificent Seven – 2016, con el británico Michael Sheen que ahora da cátedra en Masters of Sex (2013-), el siempre solvente Laurence Fishburne que si lo extrañan lo encontraran en Roots, serie remake de Raíces. Jamie Soricelli que veremos en Westworld de HBO esperamos que pronto, el actor de series Vince Foster, Julee Cerda o más conocida como Jazmina de Orange Is the New Black (2016) y Robert Larriviere, Barbara Jones entre otros.

En la fotografía estará Rodrigo Prieto, el mismo que doto de poderosas imágenes a 21 Grams (2003) de Alejandro G. Iñárritu, Los Abrazos Rotos (2009) de Pedro Almodovar, Argo (2010) de Ben Affleck y la esperada Silence (2016) de Martin Scorsese. Más no podemos pedir.

XG6PwCnProducida por Sony Pictures Entertainment / Start Motion Pictures / Company Films / Original Film. El estreno en argentina será el 5 de enero de 2017.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.