The Laughing Man: El Joker en su estado más terrorífico

Un cortometraje está revolucionando las redes. Y es que es uno de los más perturbadores acerca del villano de Batman.

Por @diegui83

The Laughing Man es el cortometraje que está revolucionando las redes. ¿Por qué? Esta producción realizada por los Hermanos Hallivis, grandes promesas del cine, cuenta una historia de venganza del Joker. Junto a Harley Quinn planean el secuestro de un médico del Asilo Arkham y lo someten a diferentes torturas, para en el final, dejar que internet decida su fatídico destino.

Los Hallivis se han inspirado en el cómic de Scott Snyder, Death of The Family del 2013, dónde se cuenta la vuelta del Joker a Gotham, más desquiciado que nunca, y tratando de matar a toda la Batifamilia. Hay una característica particular de este cómic y es que el Príncipe Payaso del Crimen arranca la piel de su cara y eso lo hace más terrorífico de lo que es. Los Hallivis han recreado perfectamente la atmósfera de horror que inunda cada centímetro de aire que respira el Joker.

Imagen del Joker y Batman en “Death of The Family”

Con las expectativas truncas luego de la interpretación de Jared Leto en Suicide Squad siempre nos quedan los grandes talentos jóvenes que hacen de nuestros sueños comiqueros una hermosa y, a veces, terrorífica realidad en pantalla.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1279 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.