Battlefield 1: Nuevo trailer y fecha de Beta confirmada

Tenemos muchas novedades sobre el esperado FPS de Electronic Arts.

Por @gusj_arg.

Electronic Arts acaba de confirmar a través del blog oficial de Battlefield la fecha de la beta abierta de la próxima entrega de la franquicia.  La beta, que comenzará el 31 de agosto, incluirá el mapa Desierto del Sinaí, donde se llevarán a cabo escaramuzas de infantería en las estrechas calles de la aldea de Bir el Mazar y combates aéreos sobre los majestuosos acantilados, donde los jugadores deberán usar estratégicamente la geografía del lugar.

Según el blog, habrá dos modos disponibles:

  • Conquista. Un clásico modo del Battlefield. Conquista es un modo de juego a gran escala donde hasta 64 jugadores pueden disputarse el control de objetivos clave.
  • Asalto. Un modo de 24 jugadores en el que la fuerza atacante deberá encontrar y destruir los postes de telégrafo de los defensores que, entre tanto, podrán utilizarlos para solicitar ataques de artillería. Los defensores también pueden frustrar la misión atacante si desarman los explosivos que les colocan en las posiciones de telégrafo. Si los postes quedan destruidos, los defensores deberán retroceder al siguiente sector y proteger los postes que tengan allí.

Para acceder a la beta, los jugadores deberán registrarse en este link.

Además, se publicó un nuevo video para la convención Gamescom, evento que comenzará este mes y que tendrá lugar en Alemania.

Battlefield 1 saldrá al mercado el 21 de octubre para PC (Origin), Xbox One y PS4.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.