IT: Primera imagen de cuerpo completo de Pennywise

El Payaso maldito de Stephen King se deja ver en esta nueva imagen cortesía de Entertaiment Weekly.

Por @diegui83

El traje definitivamente trae el concepto de otros tiempos, aclara Janie Bryant la diseñadora de vestuario. Es un payaso de otra época. Es como si fuese una muñeca vieja, esas de porcelana.

Es un personaje muy excitante. Inhumano, habría dicho Bill Skarsgård quien interpreta al terrorífico Pennywise. Está mas allá de ser un psicópata, porque no es humano. Ni siquiera es un payaso. He estado interpretando una de las encarnaciones de IT. Él disfruta estar en la piel del payaso y el juego de cacería. Lo que es divertido para esta entidad maligna quizás no sea divertido para los demás. Pero él cree que es divertido, expresaba el actor.

Una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, IT ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y esta vez… llena de venganza.

Finn Wolfhard (Stranger Things), Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Javier Botet serán los encargados de completar el reparto de la película que estrenará su primera parte (situada en los años 80, a diferencia del libro original de Stephen King) el 8 de septiembre de 2017 y dirige Andy Muschietti (Mamá).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1280 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

4 Comments

      • Quizás lo hagan. jajaja. Lo que pasa es que, además que Hollywood no tiene ideas nuevas, el IT de los 80 era un telefilm, así que sería medianamente válida esta remake.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.