Filomena Marturano: Últimas 8 funciones del gran clásico

La prestigiosa obra teatral del gran Eduardo De Filippo que protagonizan Claudia Lapacó y Antonio Grimau nominada a siete premios ACE, se despide de la calle Corrientes.

Por @mauvais1

El drama que transcurre en los años posteriores a la segunda guerra mundial, Filomena es madre de tres hijos y se ha dedicado a la prostitución para poder mantenerlos. A su vez tiene un amante, un hombre de edad llamado Domenico, al que tratará de engatusar para que este se case con ella…

Una bellísima puesta que dirige Helena Tritek y que tiene al ganador del Oscar Eugenio Zanetti en la creación escenografica e iluminación. Un verdadero placer del teatro clásico italiano del llamado estilo neorrealista, que Dany Mañas se encargó de adaptar.

A estos dos enormes actores de las tablas argentinas, Claudia Lapacó y Antonio Grimau, los acompañan Matías Mayer, Ignacio Perez Cortez y Luciano Correa como los hijos y Natalia Cociuffo, Abian Vainstein y Milagros Almeida.

La misma ha sido nominada a 7 premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo).

FM Nominaciones ACETeatro: EL NACIONAL

Las funciones son los miércoles, viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 18:30 y las entradas se consiguen en la boletería del Teatro El Nacional (Av Corrientes 960) y por Plateanet (http://bit.ly/1TIk6vV).

Ultimas 8 El Nacional

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.