
La prestigiosa obra teatral del gran Eduardo De Filippo que protagonizan Claudia Lapacó y Antonio Grimau nominada a siete premios ACE, se despide de la calle Corrientes.
Por @mauvais1
El drama que transcurre en los años posteriores a la segunda guerra mundial, Filomena es madre de tres hijos y se ha dedicado a la prostitución para poder mantenerlos. A su vez tiene un amante, un hombre de edad llamado Domenico, al que tratará de engatusar para que este se case con ella…
Una bellísima puesta que dirige Helena Tritek y que tiene al ganador del Oscar Eugenio Zanetti en la creación escenografica e iluminación. Un verdadero placer del teatro clásico italiano del llamado estilo neorrealista, que Dany Mañas se encargó de adaptar.
A estos dos enormes actores de las tablas argentinas, Claudia Lapacó y Antonio Grimau, los acompañan Matías Mayer, Ignacio Perez Cortez y Luciano Correa como los hijos y Natalia Cociuffo, Abian Vainstein y Milagros Almeida.
La misma ha sido nominada a 7 premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo).
Las funciones son los miércoles, viernes y sábados a las 20:00 y los domingos a las 18:30 y las entradas se consiguen en la boletería del Teatro El Nacional (Av Corrientes 960) y por Plateanet (http://bit.ly/1TIk6vV).
Be the first to comment