Juan Gil Navarro en “Campaña antiargentina”

Te traemos el avance del film que muestra que lo conspiranoico es más argentino que el tango.

Por @mauvais1

Leo J, actor y cantante, recibe de herencia una casa antigua. En ella, revolviendo entre viejos trastos encuentra documentos referentes a una extraña “Campaña Antiargentina” llevada adelante desde los rudimentos mismos de la nación argentina por un grupo masónico conocido como la Logia Cisneros. Tal persistente conspiración, fue desencadenando una serie de dramáticos eventos que involucraron a renombrados personajes y grandes ídolos populares. Al involucrarse, Leo J sufre entonces en carne propia las consecuencias de dicho complot.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con testimonios desopilantes de Adrián Suar y Andy Kusnetzoff, esta comedia ácida de atmósfera conspiro-paranoica, intercala materiales de archivo con escenas de ficción, para acercar figuras tan disímiles como Carlos Gardel y Diego Armando Maradona. Una obra peculiar y con notables apuntes sobre la idiosincrasia argentina y sus eternas contradicciones.

El film fue ganador del concurso “Operas Primas Del INCAA” y seleccionado en Work In Progress en el Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata. Es dirigido por Alejandro Parysow y con guión de él y Pablo Marchetti y Carlos Perrotti (quien realizo el libro de un par de capitulos de la conocida serie Mujeres Asesinas – 2006). Y los protagonizan Juan Gil Navarro, Valeria Correa, Pablo Chao, Daniel Melingo, Gustavo Cornillón, Roberto Catarineu, Carlos Rivkin, Alejandro Viola y Paco Gorriz.

Producido por Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Estreno en Octubre en salas argentinas.

image02

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.