Tres amigos en “La última fiesta”

No podía faltar en el mapa una fiesta descontrolada hecha por argentinos…

Por @mauvais1

Alan, Dante y Pedro son tres amigos inseparables que crecieron juntos desde muy pequeños. Uno de ellos termina una larga relación con su novia y queda amorosamente desconsolado. Sus dos amigos deciden levantarle el ánimo organizando una megafiesta descontrolada.

image0200La fiesta será un éxito salvo por un detalle; la casa había sido prestada por un hombre muy peligroso, y en medio del desenfreno y descontrol, se roban un cuadro muy importante, de alto valor económico. Los amigos deberán recuperar la obra de arte viviendo tres días delirantes, donde pasarán por situaciones desopilantes, y sus vidas correrán verdadero peligro, viviendo una experiencia única e irrepetible. Sexo, amistad y adrenalina los acompañarán durante la aventura.

image01Dirigida por Leandro Mark y Nicolás Silbert, de ambos conocen seguramente Caídos del mapa (2013) y cuyo guión fue escrito a cuatro manos por Lucas Bucci, Nicolás Silbert, Tomás Sposato y Agustina Tracey. Protagonizada por Nicolás Vázquez, Alan Sabbagh y Benjamín Amadeo, con un elenco que se completa con Sebastián Presta, Eva de Dominici, Julián Kartún, César Bordón y Roberto Carnaghi, entre otros.

Producida por Buffalo Films / MG S.A su estreno será el 6 de octubre en salas argentinas.

image03

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.