CRACK: Una Rota Comedia de Amor

El sábado 20 de agosto llega a BORDER (Godoy Cruz 1838) la nueva obra de Alejandro Germaná y Germán Polonsky.

Por @mauvais1

Los autores:

German Polonsky 111Germán Polonsky Se formó con Patricia Palmer, Rosario Zubeldía, Fernando Alegre. Realizó la carrera de  actuación en ETBA a cargo de Raul Serrano. Actualmente realiza entrenamiento actoral en “El Laboratorio” a cargo de Lizardo Laphitz. Cursó en el IUNA Actuación y Entrenamiento corporal del 1º año del profesorado. Estudió canto con Paula Alba en el Taller del Angel, Clases de técnica de sobreagudo con la profesora Mariana Escobar. Como actor en teatro participó en:  “Combate de los Pozos”, de Sebastián Kirszner, rol “Thiago”, dirección de Sebastián Kirszner, Teatro Entretelones; “A toro o nada”, de Sebastián Kirszner, rol “Martín”, dirección de Sebastián Kirsner, Teatro Entretelones; “Ricardo III y Rey Lear por enumerar algunas. y

Alejandro Germana 112Alejandro Germaná Se formó como actor y dramaturgo con Santiago Doria, Betty Gambartes, Eva Halac y Darío Levy. Realizó la carrera de  actuación en ETBA a cargo de Raúl Serrano. Actualmente realiza entrenamiento actoral en “El Laboratorio” a cargo de Lizardo Laphitz. Participó en un Taller de actuación para cantantes con  Lizzie Waisse. Estudió técnica Vocal en Mitra – miembro de la Compañía de Teatro Musical. Técnica vocal y repertorio con el maestro Juan Rodo. Técnica vocal con la maestra Karina Luna. Asistió al Taller anual de comedia musical en Onírica a cargo de Rodrigo Fornillo y taller anual de comedia musical en Artefusión a cargo de Marcelo Rossa. En teatro participó en: “Tributo a Rocky Horror Picture Show”, rol protagónico “Brad Majors”, Teatro Empire; “Tributo We Will Rock You”, rol protagónico “Galileo Figaro”, Dirección de Marcelo Rosa, Teatro Broadway.

CRACK - GRUPAL LIMPIALa obra:

Un emprendedor frustrado. Una escritora en veremos. Una amiga obsesiva. Un amigo obsesionado. Un ex. Una actriz con exceso de energía. Y dos maniquíes. Todos para responder una pregunta. ¿Qué pasa cuando algo se rompe? ¿Tiramos las partes o las pegamos? Una comedia quebrada. De algunos finales y algunos principios. De peluches y lencería. De duelos a muerte y pasiones descontroladas en lugares públicos. De cajas. Un montón de cajas. Pero sobre todo de amor. Crack. ¿Hasta dónde aguanta el tuyo?

“CRACK, Una Rota Comedia de Amor” es protagonizada por Pamela Garegnani, Germán Polonsky, Gilda Arteta, Alejandro Germaná, Sofía Dibiasio y Alejandro Cronos.


CRACK - GRUPAL AVISOEscenografía: Martín Córdoba

Vestuario: Lidia Navarro

Diseño de iluminación: Ricardo Sica

Asistente de dirección: Tomas Alejandro Caorsi

Puesta en escena y dirección: Leo Azamor


A partir del 20 de agosto, todos los sábados a las 23.30 hs

Teatro Border, Godoy Cruz 1838, Palermo

Tel: 5236-6183

Entradas en www.alternativateatral.com

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.