Priceless: La redención en las rutas americanas

Un thriller inspirado en hechos reales sobre un hombre acabo que encuentra su camino a través de las desoladas rutas estounidenses.

Por @mauvais1

Chris Dowling y Tyler Poelle son los guionistas de esta historia que es dirigida por Ben Smallbone y que es, como suele decirse, basada en hechos reales.

James Stevens es un acabado, viudo y violento hombre que pierde la custodia de su pequeña hija. Un desocupado que es contratado para conducir un camión con una carga que no sabe que es, solo le interesa el dinero que cobrará, una importante suma que lo ayudará a solucionar algunos de sus problemas. Pero cuando descubre que la carga son dos jóvenes hermanas, se ve obligado a decidirse. Salvar la vida de estas mujeres puede ser muy caro. ¿Estará dispuesto a apagar el precio?

priceless-217418432-largeProtagonizada por Jim Parrack, David Koechner, Bianca A. Santos, Lora Martinez-Cunningham, Amber Midthunder, Travis Hammer, Sarah Minnich, Joel Smallbone y Jodi Lynn Thomas entre otros.

El estreno para las salas estadounidenses es el 14 de octubre.

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.