Watch Dogs 2: Online Multiplayer Trailer

Primer vistazo a los distintos modos de juego del nuevo título de Ubisoft.

Por @gusj_arg.

El reciente video de Watch Dogs 2 liberado en la Gamescom se centra en los distintos modos de juego online que ofrece la segunda entrega de esta franquicia.

Explorando la bahía de San Francisco encontraremos a otros jugadores con los que podremos aliarnos para completar misiones. También deberemos evitar que otros hackers nos “invadan” nuestras partidas, o bien tendremos la posibilidad de invadir las de otros jugadores. Por otro lado, los jugadores que causen destrozos y bajas civiles serán el blanco de otros hackers gracias al modo Bounty Hunting.

Si bien el multiplayer es opcional, todo lo que los jugadores hagan en este modo tendrá repercusiones en el modo Campaña. En otras palabras, a medida que pasemos tiempo jugando en el modo multiplayer, accederemos a mejores equipos y armas en el modo de un jugador.

 

 

En Watch Dogs 2 jugaremos como Marcus Holloway, un joven hacker que vive en San Francisco, la cuna de la revolución tecnológica. Uniremos fuerzas con DedSec, un famoso grupo de hackers, y pondremos a descubierto los peligros ocultos del ctOS 2.0, un nuevo sistema operativo que, en las manos de corporaciones corruptas, es usado de forma ilegal para monitorear y manipular a los ciudadanos a una escala masiva.

Watch Dogs 2 saldrá para PC, Xbox One y PS4 el 15 de noviembre. Para más información, accede al sitio web oficial.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.